Nueva Boutique Jaguar Land Rover

Ditecar, importador oficial de Volvo y Jaguar Land Rover en Argentina inauguró un nuevo local boutique, exclusivo para estas últimas marcas británicas en el barrio de Belgrano, Av del Libertador 6350, Ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo local busca ser un punto de encuentro más exclusivo con el cliente. Es un espacio confortable, agradable y único para que los usuarios disfruten de un servicio personalizado. Pueden tomar un café y pasar un momento de relajación dentro del mismo local.

Hernan Amenábar, Gerente General de Ditecar expresó: “Hace más de un año venimos trabajando en la estrategia de la infraestructura para las marcas en Buenos Aires. Además se vienen varios lanzamientos para las mismas”.

Además Amenábar adelantó que la compañía planea para el 2018 inaugurar un centro integral de estas firmas inglesas. “Incluso para el próximo año se espera la apertura de un nuevo centro integral de Jaguar Land Rover en San Isidro, el cual contará con más de 2.500m2 e incluirá la venta de usados, 0km y servicios de post venta, todo en el mismo lugar”.

En este nuevo espacio se puede observar al  recientemente lanzado Jaguar F-Peace, como también a los F-Type, XE y un Land Rover Evoque.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.