El nuevo Porsche 911

El flamante superdeportivo, en su versión GT 2 RS, que creó la marca alemana posee una potencia de 700 cv, alcanza los 340 km/h como velocidad máxima y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos.

Esta flamante versión del 911 es propulsado por un motor Boxer biturbo de 700 caballos de potencia y un torque de 750 Nm basado en el 3.8. Agregó 80 cv más con respecto a su versión anterior. Además incorpora turbos más grandes que presionan e incrementan el volumen de aire de admisión dirigido a las cámaras de combustión. La transmisión es automática con doble embrague y 7 marchas.

El interior de esta bestia de la velocidad se destaca por volante deportivo con levas y piezas interiores de serie con un acabado en carbono. También como todo modelo Porsche posee una consola central para administrar los sistemas de audio, navegación y comunicación. Por otro lado agrega el sistema de estabilidad Porsche Mgnagment Stability para garantizar una mejor conducción.

Este lujoso vehículo alemán en cuanto al equipamiento incluye elementos adicionales de plástico reforzado con fibra de carbono y titanio, como el techo y las barras antivuelco, además de las barras de acoplamiento de ambos ejes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.