Volkswagen mejoró los equipamientos del Fox y Suran

La automotriz simplificó la oferta de versiones y sumó elementos de seguridad. Además las versiones Highline y Cross incorporaron radio con pantalla touch de 6,5 pulgadas y el sistema App Connect.

En el caso del Fox las versiones de entrada de gama, las Comfortline y Track añadieron un bolsillo guarda objetos en la butaca del acompañante. La versión Trendline sumó sensores de estacionamiento delanteros. Por su parte la Highline incorporó una cámara de visión trasera y radio RCD 340. Ofrece, así, una pantalla de 6,5”, entrada AUX, USB, conexión Bluetooth y App Connect.

La Suran eliminó la oferta de su versión Trendline.  Incorporó ganchos de seguridad ISOFIX y también alza cristales delanteros eléctricos y cierre centralizado. Por su parte la versión Highline ofrece un sistema de radio RCD 340, con el opcional de navegador a través del  Discover Media, que viene de serie en el Suran Cross. Esta última versión, la más equipada y off-road de la gama, ofrece también de serie el techo solar eléctrico, con tapizado de cuero como elemento opcional.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.