Volkswagen mejoró los equipamientos del Fox y Suran

La automotriz simplificó la oferta de versiones y sumó elementos de seguridad. Además las versiones Highline y Cross incorporaron radio con pantalla touch de 6,5 pulgadas y el sistema App Connect.

En el caso del Fox las versiones de entrada de gama, las Comfortline y Track añadieron un bolsillo guarda objetos en la butaca del acompañante. La versión Trendline sumó sensores de estacionamiento delanteros. Por su parte la Highline incorporó una cámara de visión trasera y radio RCD 340. Ofrece, así, una pantalla de 6,5”, entrada AUX, USB, conexión Bluetooth y App Connect.

La Suran eliminó la oferta de su versión Trendline.  Incorporó ganchos de seguridad ISOFIX y también alza cristales delanteros eléctricos y cierre centralizado. Por su parte la versión Highline ofrece un sistema de radio RCD 340, con el opcional de navegador a través del  Discover Media, que viene de serie en el Suran Cross. Esta última versión, la más equipada y off-road de la gama, ofrece también de serie el techo solar eléctrico, con tapizado de cuero como elemento opcional.

 

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.