Suzuki en lo más alto del podio

Este pasado fin de semana se corrió en La Rioja la quinta fecha del MX Nacional y el piloto de la Suzuki Elaion RM- Z 450 de la categoría X1, Dario Orca, se posicionó en lo más alto del podio al finalizar la carrera.

Ya en las carreras de clasificación del campeonato mundial de motocross en el circuito mundialista de La Rioja, Dario Orca supo terminar siempre en la primera posición, dejando atrás a Joaquin Poli y Marco Shmidt.

El domingo se corrieron las dos mangas y los nombres se repitieron. En la primera Arco, con la RM- Z 450 disputó, desde la primera vuelta, la punta con Joaquín Poli y Marco Schmit. Al final Arco tuvo que conformarse con el segundo lugar. Mientras que en la segunda carrera luego de batallar con Poli logró cruzar la bandera a cuadros en primer lugar. Este 2-1 le dio la victoria a Suzuki Elaion Moto que mostró el potencial de su moto ante los mejores equipos y pilotos del país.

La próxima fecha del MX Nacional será el 2 y 3 de septiembre en Río Tercero.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.