Ruta 3 Automotores: Experiencia y juventud

Con más de 30 años en la comercialización de vehículos Renault esta red de concesionarios se destaca por ser un referente en el rubro. Para seguir pisando fuerte en lo que va del año sumó 2 sucursales más en CABA, las cuales pudimos ver luego de su apertura que brindan un excelente servicio. Además a su vasta experiencia se le agregó un plantel joven de vendedores que son capacitados para brindar la mejor atención a sus clientes.

Desde NSR visitamos la casa central de Ruta 3 ubicada en Ramos Mejia, Av. Rivadavia 13262. Allí tuvimos la chance de dialogar con Christian Cuellas, Gerente de Ventas de la compañía. Previo a la nota tuvimos la oportunidad de verlo trabajar junto a todo su grupo de vendedores, los cuales son muy jóvenes pero eficientes a la hora de tratar con los clientes. Se pudo ver un ritmo de trabajo muy electrizante pero ordenado al mismo tiempo. Ningún cliente fue descuidado y todos tuvieron una atención inmediata, lo cual a veces es difícil de cumplir en un salón de ventas tan amplio. Además en esta oportunidad el salón de ventas se encontraba concurrido. Fue difícil observar disconformidad por parte de las personas con respecto al trato recibido, al contrario todos se sentían a gusto. “Tomamos gente sin experiencia y joven porque no pretendemos que estén intoxicados de determinados vicios que adquieren comerciantes experimentados en el rubro. A nuestros muchachos los moldeamos de acuerdo a nuestros clientes y asi podemos lograr que la fidelización se mantenga a lo largo del tiempo. Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros clientes. Además tenemos un sector de telemarketing de 60 personas dedicado a la venta del Plan Rombo. También son todos jóvenes y reciben capacitación permanente por parte de la empresa”, argumentó Cuellas.

NSR: ¿Cuál es la clave para tener una buena comercialización de vehículos?

CC: La gran apuesta para obtener una óptima comercialización de vehículos es darle al cliente el mejor servicio. Uno de los factores más importantes es garantizar la mayor comodidad a la hora de que los usuarios adquieran un automóvil.  Con la apertura de la nueva sucursal de CABA, en Av. Directorio 2864, sumamos un punto de venta con todos los servicios unificados, desde la administración comercial hasta el área de patentamientos, entrega de 0km, usados y servicio de post venta. Buscamos tener todo unificado para darle un servicio integral y confortable al cliente.  Entendemos que la mejor opción para los clientes es que la adquisición de un vehículo sea lo menos engorrosa posible.

 

NSR: ¿Dónde quedan ubicados los demás concesionarios?

CC: Además de la Casa Central Teléfonos 4657-6600 / 4657-8800 contamos con sucursales en CABA en Flores, Av. Directorio 2864, teléfono 3984-3920, y Mataderos, Av. J. B. Alberdi 5900, en San Justo, Entre Ríos 3400 y J. M. De Rosas 2 Lomas del Mirador. La sucursal de Ventas de Usados se ubica en Av. Rivadavia 13046, Ramos Mejía. Para Servicios y Repuestos dirigirse a Av. Rivadavia 13.162, Ramos Mejía, teléfono 4657-3350 / 4657-2686.

NSR: ¿Planean abrir una nueva?

CC: La idea por el momento es seguir con los concesionarios que tenemos actualmente, con el de Directorio estamos muy satisfechos y apuntamos a desarrollarlo junto a los demás locales de aquí a futuro. Además buscamos posicionarnos fuerte en Capital.

NSR: ¿Comercialmente que planes ofrecen?

CC: Ofrecemos planes de financiación con taza 0 % de interés en RSI en 12, 24 meses o con una tasa preferencial si se quiere financiar en un plazo más largo con un interés menor al 9%. También tenemos al plan rombo, que es la entrega del plan directo de fábrica, financiado el 100% del auto, y se retira a través de sorteo o licitación.

NSR: ¿Ayuda que el Sandero haya sido el auto más patentado de Junio?

CC: Si obviamente, cubrió un gran número de clientes del Clio. El merito es doble ya que Reanult no está ocupando un segmento de entrada de gama como si lo hacen otras marcas también competitivas como Fiat o Volkswagen.

NSR: ¿Para ese segmento se espera con ansias el Kwid?

CC: Se espera junto a la Koleos para fin de año y es un segmento que resulta necesario para cubrir ya que Renault con el Clio fue mucho tiempo primero en cuanto a patentamientos, fue un auto que pisó muy fuerte y se espera que el Kwid haga lo propio.

NSR: Por ultimo ¿Cómo ve a la marca este año?

CC: Ayuda mucho que como marca este año apostó comercialmente muy fuerte, como concesionario sentimos mucho su apoyo. Renault está financiando los vehículos usados en 70 mil pesos sin interés. En junio nosotros terminamos con una facturación de 85 usados entregados.

 

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