¿Se viene el SUV de Ferrari?

Medios europeos dieron a conocer la noticia de que la marca italiana estaría pensando sumarse a la moda de los SUVs.

Aparentemente la información con mucha cautela habría sido divulgada por la automotriz. Sería presentado al publico de forma oficial en el año 2021.

La experiencia indica que las marcas del grupo FCA son capaces de mantener reserva de sus desarrollos, tal como ocurrió con la sorpresiva revelación del Alfa Romeo Giulia en 2016, del que solo hubo rumores y una vaga foto espía horas antes de la revelación del auto.

Además la lujosa firma europea estaría interesada en ingresar a este segmento dado que Porsche ya lo hizo hace pocos años con su modelo Cayene.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.