Entrevista a Juan Pablo Juarena de UMA Motors

Ubicado en el barrio de Avellaneda UMA Motors ofrece toda la línea de vehículos de Hyundai.  NSR dialogó con Juan Pablo Juarena, Gerente Comercial de esta red de concesionarios.

La marca asiática desde hace un tiempo a la fecha viene marcando un precedente importante a nivel mundial con una presencia muy fuerte. En este espacio los clientes se pueden encontrar con la venta de automóviles 0 km y usados.

“El principal objetivo es brindarles el servicio más cómodo, sencillo y eficiente a nuestros clientes. Buscamos marcar la diferencia al ofrecer atención personalizada a cada usuario.  Además priorizamos el trabajo en equipo y consideramos  que los logros son en conjunto ya que el grupo humano de su cuerpo de vendedores genera un vinculo especial con el cliente. Eso lleva a que cada usuario interesado en adquirir un vehículo se sienta cómodo y contenido”, nos comentaba Juarena.

Para UMA Motors es muy importante tener una buena relación con sus clientes ya que el trato con los mismos no se termina una vez que se comercializó un vehículo y así lo hace ver su Gerente Comercial en este espacio donde nos permite ver como el personal de vendedores despliega una muy buena atención sobre quienes se acercaron a preguntar por determinados vehículos.

NSR: ¿Por qué comercializar Huyndai y no otra marca?

JJ: Porque estamos convencidos que es una gran marca. A modo de ejemplo es patrocinador del mundial de Futbol. Entendemos que un grupo grande como el nuestro debe apostar a Hyundai.

 

NSR: ¿Con cuántos locales cuenta actualmente?

JJ: Tenemos uno operativo en Avellaneda, en Av. Mitre 1498 y estamos construyendo uno nuevo en Quilmes que contara con taller integral cumpliendo con todos los requerimientos de calidad que exige la marca.

NSR: ¿Planean abrir más a futuro?

JJ: Nos gusta siempre apostar a mucho más y buscar un constante crecimiento. Por tanto entiendo que no debería haber ningún problema a mediano plazo,

NSR: ¿Qué servicios ofrecen?

JJ: Nuestra concesionaria en tiempos difíciles que transitamos se diferencia de la competencia en función de dar un servicio personalizado a cada cliente. Nos diferenciamos del resto de la competencia porque los logros y triunfos son de todos como asi también los errores. Destacamos nuestro gran trabajo en equipo.

NSR: ¿Tiene planes de financiamiento?

JJ: Si hoy sin financiamiento no podes vender.  Tenemos planes que van hasta 60 meses y sin intereses como asi también políticas comerciales de la compañía para diferentes empresas

NSR: ¿Qué pueden decir de las posventa?

JJ: Cuando aceptamos el desafío de armar UMA Motors buscamos hacer algo diferente. El objetivo fue encontrar a cada persona para que ocupe cada lugar. La post venta es un lugar muy sensible donde hay que contener al cliente ante cualquier inconveniente como asi también asistirlo para lo que este requiera. Gracias a Dios nuestro Gerente de Post Venta, Juan Ignacio Bottino ha cumplido una excelente labor.

NSR: ¿Qué modelos ofrecen a los clientes?

JJ: Toda la línea de SUV de Hyundai es muy buena y tiene una gama grande que posibilita a cualquier cliente que quiera tener su vehículo importado pueda llegar a el. Ofrecemos la línea entera de vehículos de la automotriz.

NSR: ¿Cuál es el auto que más se destaca?

JJ: Entre los modelos más destacados que comercializa este concesionario podemos encontrar a los SUVs Creta, Santa Fe, Grand Santa Fe y New Tucson. Suelen ser lo más solicitados por los usuarios.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.