Llegó la nueva Yamaha TMAX DX a la Argentina

Este flamante maxi scooter viene impulsado con un motor de 530 cm cm3 de dos cilindros en línea. Ya se encuentra disponible en nuestro mercado y en su versión tope de gama.

La marca japonesa nos trae a su nueva scooter de alta gama con muy altos niveles de tecnología y estilo.  Posee un impulsor de 530 cm3 con modo de potencia ajustable D-Mode. uenta con control de velocidad crucero, parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento principal calefaccionados y suspensión trasera ajustable.

Su motor con dos cilindros en línea DOHC  posee refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. Viene con YCC-T que proporciona una rápida aceleración y reacción, ideal tanto para el manejo urbano como para una respuesta acorde a su paso en ruta. A su vez, estéticamente cuenta con un diseño compacto que se resalta a través de detalles y terminaciones cromadas y sus cuatro faros LED y luces de posición. Además se incorpora un nuevo escape compacto y reforzado, que complementa el aspecto absolutamente dinámico de este nuevo modelo.

“El TMAX DX es sin duda un producto que tiene características generales y tecnológicas superiores. Creemos que es un lanzamiento donde la marca expone el verdadero ADN de innovación y demuestra superioridad”, opinó Pablo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.