Presentación en Sport Cars

Concesionario oficial de Audi, ubicado en Quilmes, sur del Gran Buenos Aires presentó los nuevos SUVs de la automotriz los Q2 y Q5, junto a los deportivos A5 y A5 Sportback.

Sports Cars se encuentra en Quilmes, Avenida Hipólito Irigoyen 196 y ofrece toda la línea de modelos de la casa alemana. En este caso realizó la presentación del Q5, Q2. A5 y A5 Sportback. En el primer caso se trata de un SUV mediano, que llega importado desde Méjico, con 252 y 354 CV en su versión turbo.

Por su parte el Q2 es un SUV compacto, por su tamaño ideal para movilizarse en la ciudad. Posee un motor 1.4 de 150 CV, con  cuatro cilindros pero, en ciertas condiciones, cuando se lo lleva a bajas vueltas, puede funcionar en sólo dos cilindros para gastar  menos combustible.

Luego están los deportivos A5 y A5 sportback. El primero es un coupé mediano y el segundo se presenta con carrocería de 5 puertas. Ambos coches se comercializan con 3 motorizaciones disponibles. Todas nafteras y turbo: 2.0 TFSI de 190 CV, 2.0 TFSI Quattro de 252 CV y V6 3.0 TFSI Quattro de 354 CV. Los motores de cuatro cilindros se combinan con una caja automática S-Tronic de siete velocidades.

NSR Dialogó con Daniel De Martino, Gerente Comercial de Sport Cars.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.