Nuevo plan de financiación de Audi

Llega Audi Financial Service de la mano de Volkswagen Argentina.

El pasado mes de noviembre, comenzó sus operaciones en Argentina, la compañía Volkswagen Financial Services como resultado del joint venture entre la automotriz y el banco BBVA Banco Francés.  Transcurridos nueve meses desde el lanzamiento y con los sistemas y procesos ya estabilizados, la compañía anuncia ahora, el lanzamiento de la marca Audi Financial Services, destinada a otorgar créditos prendarios a los clientes Audi.

“Volkswagen Financial Services es una herramienta clave que trabaja en exclusivo para el apoyo financiero de las Marcas del Grupo y permite impulsar las ventas, potenciar las operaciones y el financiamiento para la adquisición de vehículos 0 km, afianzando aún más el vínculo y el compromiso de la compañía con sus clientes”, señaló Hernan Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina.

Joao Rías, Country Manager de la Compañía Financiera expresó. “El objetivo de Volkswagen Financial Services es desarrollar una oferta atractiva e innovadora de productos financieros y servicios que permita reforzar la posición sólida que las marcas del Grupo tienen en Argentina.”

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.