Ducati obtuvo una victoria en el Moto GP de gran Bretaña

De la mano de Andrea Dovizioso, la marca italiana logro un nuevo triunfo en el  Moto GP de Austria. De esta forma el piloto alcanzó su cuarta victoria de la temporada, ubicándose en el primer puesto mundial de motociclismo.

Dovizioso tuvo una buena salida desde la sexta posición y completo la primera vuelta en sexta posición. Luego pudo llegar a posición de tercero y lucho con el grupo formado por por Rossi, Viñales, Márquez y Crutchlow, superando primero a los dos pilotos españoles y colocándose segundo detrás de Rossi. Quedando tres vueltas para el final, Dovizioso se adelantó al piloto de Tavullia hasta la línea de llegada.

“Estoy muy feliz con la victoria de hoy, la cuarta de esta temporada, porque estamos ganando carreras muy diferentes y esto significa que somos fuertes y que podemos luchar por el Mundial. Fue una carrera difícil porque nuestros rivales han tenido una buena competencia y a pesar de que no éramos los más rápidos hemos sabido interpretar la carrera y ganarla”, señaló el piloto italiano.

La próxima fecha será en el circuito de Misano Adriatico, Italia, el fin de semana del 8 al 10 de septiembre.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.