Nuevo BMW Serie 5

El deportivo de la marca alemana llega a nuestro mercado en su séptima generación. Como principal novedad presenta un incrementado dinamismo de conducción. Se consigue a partir de 102.200 dólares.

Este sedán premium presenta una silueta dinámica y deportiva. Las dimensiones externas son ligeramente más  grandes, con 4935 milímetros de alto, 1868 de ancho y 1466 de altura. El concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight disminuye el peso del vehículo en 100 kilogramos frente a sus predecesores.

En el interior, el habitáculo da la sensación de ser más amplio. Incluso el espacio para el conductor otorga mayor comodidad interna y al mismo tiempo también aumentó la capacidad del baúl a 530 litros.

En cuanto a su motorización presenta 4 versiones, una de cuatro cilindros, otra de 6, una de gasolina y la última de diesel, con tracción trasera y opcionalmente el sistema xDrive de la marca. Todos los motores diésel vienen de serie con el sistema SCR. En la Argentina se comercializará la motorización 540i solamente con caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades de serie optimizada y estrategia de cambio de marcha asistida.

Viene equipado con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, controlador, comando por voz y por gestos. Además añade la opción de conducción asistida y mantenimiento del carril hasta 210 km/h.  La llave con la pantalla permite aparcar mediante control remoto para estacionar el vehículo en espacios muy estrechos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.