Entrevista a Federico Mayora de Harbin S.A.

Este concesionario oficial de Chevrolet se destaca por estar hace 11 años junto a la marca. NSR entrevistó a Federico Mayora, Gerente General de Harbin S.A.

Sin dudas que lo más difícil para cualquier concesionario es mantenerse en el rubro. Harbin S.A. se ubica hace exactamente 11 su Su Casa Central en Av. Rivadavia 7855, en pleno barrio de Flores, dispone de una superficie de 4.800 m2 con amplias instalaciones diseñadas para ofrecer una variada gama de servicios.

Federico Mayora, en dialogo exclusivo con NSR se refirió a la importancia que le dan a todos sus clientes, seguramente uno de los factores más importantes para permanecer en el rubro durante tantos años. “Establecemos como prioridad la satisfacción de nuestros clientes optimizando la calidad de nuestro servicio para brindar una amplia propuesta comercial”.

NSR: ¿Se puede decir que son un concesionario integral?

FM: Si, es que ofrecemos un servicio integral ya que en este espacio podemos encontrar la venta de vehículos 0km y usados, servicio de postventa, GM Service,  Departamento de mantenimiento y reparaciones de carrocería, sección de pintura con personal calificado por PPG Industries Argentina, que permite el uso de tecnología de repintado automotriz de última generación. También integramos el Departamento de ventas de repuestos y accesorios.

NSR: ¿Ofrecen planes de financiamiento?

FM: En cuanto al financiamiento se destacan amplios planes promocionales como el de G Pat (Banco Patagonia). También ofrecemos al Plan Chevrolet, este plan de ahorro permite obtener un 0km mediante el pago de 84 cuotas. A este plan se pueden suscribir mayores de edad entre 18 y 65 años o menores emancipados.  Se deben acreditar con el DNI.

NSR: ¿Tienen servicio postventa?

FM: En el caso del servicio de postventa contamos con un excelente cuerpo personal formado en GM Academy cumpliendo con todos los programas de formación técnica y profesional exigidos por la marca.  Tenemos un stock adecuado para dar cumplimiento a todos los requerimientos necesarios para realizar rápidamente y eficientemente los servicios recomendados por GMA, además de contar con todos los accesorios originales para el equipamiento de cada unidad Chevrolet.

NSR: Están muy contentos con sus profesionales.

FM: Sin dudas, el factor que destaca a Harbin es que cuenta con un excelente cuerpo profesional. En primer lugar está el asesor de servicio quien se encarga de atender durante todo el proceso a los clientes tomando nota de sus necesidades, dando información general acerca de los vehículos y su cuidado, de los trabajos que se realizaran, costos y tiempos de servicio.

Luego están los técnicos que realizan servicios de mantenimiento y reparaciones generales necesarias en cada automóvil de Chevrolet. Además trabajan en conjunto a los asesores de repuestos que brindan toda la información necesaria acerca de disponibilidad y costos.

NSR: ¿Qué modelos de Chevrolet están comercializando?

FM: Entre los modelos 0km más destacados que comercializa este concesionario podemos observar a el nuevo Cruze, Onix, Prisma y los SUV S10, Tracker, Captiva y Trailblazer.

NSR: ¿Hay algún modelo en particular que se destaque?

FM: La Tracker es de los SUVs más destacados, viene con caja automática de 6 velocidades, de tercera generación y se asocia a su motor de 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque lo que da una buena combinación entre confort y performance. Además está muy competitiva con un precio de $370.000 en adelante.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.