Honda: Nuevos lanzamientos

16YM CB500F

La marca japonesa realizó el lanzamiento de sus 3 flamantes modelos, CB500FCBR600RR y el CB250 Twister, que se produce en nuestro país.

Honda sigue apostando por crecer en la división de motocicletas en la Argentina, es por eso que continúa incorporando nuevas opciones para sus diferentes clientes. Además inició la comercialización de una flamante moto de producción nacional.

En el caso de la CB500F se convierte en la aliada perfecta para la ciudad o salidas de fin de semana, con máxima precisión de conducción. Con motor OHC, refrigerado por líquido y con alimentación de inyección, su diseño permite una mayor visualización del motor y el chasis, otorgando un estilo más deportivo.

La CBR600RR, cuenta con un motor DOHC refrigerado por líquido y freno delantero doble con disco hidráulico perforado y trasero con disco hidráulico perforado. Es un modelo Supersport, compacto y ligero tanto para pista como para ciudad.

Por su parte la CB250 Twister posee un renovado motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, OHC, refrigerado por aire y alimentado por inyección, que además cuenta con arranque eléctrico y encendido electrónico.

La incorporación de la CB 250 Twister, se suma a los ocho modelos de motocicletas que se producen actualmente en la planta de Campana, entre los que se encuentran la Honda Wave110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB190R, PCX150 y Elite.

Otra novedad es que a partir de noviembre, Honda lanzará su próximo modelo al mercado nacional, la CBR1000RR.  Vendrá en dos versiones, SP1 y estándar buscando otorgar una conducción deportiva y aventurera. Viene con un  un motor DOHC refrigerado por líquido. Además, la versión SP1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins.

Cabe destacar que estos nuevos modelos de alta cilindrada se suman a los recientemente lanzados, Honda NC750X y África Twin CRF 1000L. La primera moto combina cualidades únicas que se adaptan a cualquier tipo de conducción: urbano, rutero y placentero.

En tanto la África Twin CRF 1000L es en su versión manual como automática, una motocicleta robusta y confiable, para disfrutar en la ciudad e imprescindible para cualquier amante del Off-Road.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.