El flamante BMW X7 Concept estará en el Salón de Frankfurt

Será una de las novedades más destacadas de la automotriz en el motor-show alemán.  Se espera su comercialización en Europa para el próximo año.

Se trata de un SUV para el segmento grande. Se destaca por su enorme exterior, en el cual los riñones delanteros poseen un tamaño nunca visto hasta ahora y están casi unidos.  Además añade llantas de 23 pulgadas, dignas de un gigante.

En el interior el habitáculo es bastante amplio. Cuenta con 6 plazas, en las que cada asiento tiene una configuración individual. Se espera que la capacidad total sea de 7 plazas (sería lo más lógico).  Además es muy detallista en el diseño de los paneles y las terminaciones que conforman el interior de este vehículo.

En cuanto a su equipamiento de tecnología hay que destacar que cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas.  La misma se une al cuadro de mando digital, creando un entorno futurista, en el cual se podrán conectar y utilizar todos los dispositivos electrónicos que el usuario disponga.

Acerca de sus prestaciones aún no hay información concreta, solamente se puede adelantar que será un híbrido enchufable.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.