El flamante BMW X7 Concept estará en el Salón de Frankfurt

Será una de las novedades más destacadas de la automotriz en el motor-show alemán.  Se espera su comercialización en Europa para el próximo año.

Se trata de un SUV para el segmento grande. Se destaca por su enorme exterior, en el cual los riñones delanteros poseen un tamaño nunca visto hasta ahora y están casi unidos.  Además añade llantas de 23 pulgadas, dignas de un gigante.

En el interior el habitáculo es bastante amplio. Cuenta con 6 plazas, en las que cada asiento tiene una configuración individual. Se espera que la capacidad total sea de 7 plazas (sería lo más lógico).  Además es muy detallista en el diseño de los paneles y las terminaciones que conforman el interior de este vehículo.

En cuanto a su equipamiento de tecnología hay que destacar que cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas.  La misma se une al cuadro de mando digital, creando un entorno futurista, en el cual se podrán conectar y utilizar todos los dispositivos electrónicos que el usuario disponga.

Acerca de sus prestaciones aún no hay información concreta, solamente se puede adelantar que será un híbrido enchufable.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.