Llega el primer Audi Terminal

En un evento realizado en San Isidro la automotriz anunció que en 2018 abrirá las puertas de su nuevo concesionario Audi terminal.  Será el primero en Buenos Aires con estas características.

El anuncio se llevó a cabo dentro de lo que será este concesionario evolucionado en cuanto a tecnología y servicios. Se ubicará en la Avenida del Libertador, en el barrio de San Isidro y comprenderá más de 600 metros cuadrados.

Además de pensar en la producción a futuro de autos ecológicos para cuidar el medio ambiente, la misma automotriz pensó en este espacio como una forma más de cuidar la naturaleza.  Desarrolló un sistema de relentizado de aguas con un almacenamiento de hasta 50 mil litros de agua de lluvia para poder reutilizarlos.

La estructura, que contará con 2 plantas y 2 subsuelos, integrará los servicios de ventas, Postventas -con áreas de servicio técnico,  repuestos y stock de unidades en un solo edificio inteligente.

Dentro de la superficie, que comprenderá el salón principal, se exhibirán 32 vehículos donde la línea S y Audi Sport tendrán un espacio destacado, una Sala Digital para configuración de los autos e instalaciones diseñadas y preparadas para el desarrollo de vehículos eléctricos serán otras de las novedades.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.