Jack Cars en Avellaneda

Concesionario oficial de Grupo Jack inauguró su local en el barrio de Avellaneda, Av. Belgrano 777. Entrevistamos a Horacio Jack, presidente de la red de concesionarios.

El moderno centro integral que propone Jack Cars ofrece la gama completa de vehículos 0 km de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram y todos los servicios de posventa que hoy en día demanda el mercado local.

Al ingresar en esta nueva sucursal nos sorprendió el amplio espacio físico que posee, eso le permite exhibir en el salón su amplia oferta de automóviles. Además hay que decir que es una apuesta fuerte salir a competir al mercado local con una línea de modelos de alta gama.

Horacio Jack se refirió a las marcas que seleccionaron para comercializar en esta sucursal.  “Estamos muy felices con el acompañamiento de cada una de las firmas premium que integran Jack Cars. Nos ayudan a brindar un servicio optimo para cada uno de nuestros clientes”.

También se expresó acerca de lo que representan estas firmas para los clientes en el mercado local. “Estas marcas hoy en día tienen un significado muy fuerte para los usuarios. También tienen precios muy competitivos para ser top. Son productos que se comercializan muy bien y si bien es una gran responsabilidad, también es un placer poder vender y acercarles a los clientes estas marcas tan lindas y significativas”.

NSR: ¿Cómo están en cuanto a ventas?

HJ: En el primer mes tuvimos un gran desempeño desde las ventas, y contamos con un gran equipo de trabajo para seguir creciendo. Podemos decir con mucho orgullo que con 20 días de gestión comercializamos 5 Grand Cherokee.

NSR: ¿Es difícil insertar marcas de alta gama en un mercado tan competitivo?

HJ: Desde ese aspecto, nosotros venimos de muchos años con Buenos Aires Cars vendiendo autos de alta y gama y gracias a la gente que nos sigue podemos decir que contamos con un gran caudal de clientes. Además nos suma mucho que los productos que vendemos son muy buscados y valorados por los usuarios. Queremos que venir a comprar a Jack Cars sea un placer en vez de una simple compra.

NSR: ¿Cómo les juega la situación actual del mercado local?

HJ: Que el mercado este en alza nos ayuda muchísimo, además estas marcas vienen con grandes aciertos al haber lanzado productos nuevos este año, con grandes apuestas para lo que es el mercado argentino.  Son firmas que están muy bien instaladas.

NSR: ¿Es difícil insertar productos de alta gama en un mercado tan amplio?

HJ: No, realmente la clave es moverse en un determinado ámbito de clientes, que es al cual apunta la marca y ese mismo público es el que consume este tipo de autos. Hay que estar atentos y con los ojos bien abiertos para insertarnos en un determinado ambiente. Además el boca a boca es muy importante, tratar bien a un cliente es un abre puertas para luego poder crecer en el mercado a través de sus comentarios  y fidelidad.

NSR: ¿Cómo se ganan la confianza de los clientes?

HJ: Le damos al cliente un trato diferencial para que sienta mimado y distinto a la generalidad. Estamos atentos a cuando tienen un problema, nos gusta demostrarle al cliente que nos gusta tenerlo con nosotros y eso luego se refleja en la fidelización de los mismos.

 

 

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