Mercedes-Benz: la mejor automotriz en recursos humanos

La décima edición de Carrera de los Sueños que se lleva a cabo todos los años por el Grupo Cia de Talentos en nuestro país, ubicó a la casa alemana como una de las 10 mejores empresas donde los jóvenes registran satisfacción en relación al trabajo.

El ranking de las 10 empresas más votadas surge de una pregunta abierta realizada en la encuesta: ¿Tienes una empresa u organización en cual sueñas con trabajar? En caso afirmativo, ¿Cuál es el nombre?

El campo para completar la respuesta es abierto, no tienen opciones predeterminadas, con lo cual el voto es muy valioso, ya que representa estar en el imaginario aspiracional de los jóvenes.

El último año participaron más de 100.000 jóvenes estudiantes universitarios y recién graduados de toda la región. Se realiza desde hace más de 15 años en 9 países de América Latina. (Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Paraguay, Colombia, El Salvador, Panamá).

De esta manera, Mercedes-Benz sigue reafirmando su liderazgo absoluto en el sector siendo la única automotriz que se ubica dentro de las primeras 10 empresas en la que los jóvenes prefieren trabajar.

El ranking general lo conforman en orden de importancia Google, Unilever, Arcor, Techint, Coca Cola, Banco Nación, The Walt Disney Company, BBVA Francés, Galicia y Daimler (Casa Matriz de Mercedes-Benz).

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.