Nueva denominación

A Chevrolet avança na renovação de sua linha de utilitários esportivos no país. Depois de lançar o Equinox e de incorporar inovações ao Trailblazer, a marca promove o Tracker, que ganha ainda mais sofisticação e tecnologias para posicionar-se no mais alto patamar entre os SUVs urbanos.

La versión LTZ de la Chevrolet Tracker de ahora en más pasará a llamarse a Premier y seguirá siendo la opción tope de gama de esta camioneta.

Este cambio se debe a la nueva estrategia de la marca por lograr un mejor posicionamiento de producto en sus clientes y no se descarta que durante el 2018 Chevrolet modifique la denominación de otros modelos.

“Consideramos que la denominación PREMIER refleja mejor las características distintivas de las versiones premium de nuestra marca y que este cambio fortalecerá la percepción de la exclusividad de las mismas”, dijo Rodrigo Fioco, Director de Marketing Producto de GM Mercosur.

La Tracker se comercializa en dos versiones, manual o automática. La nueva versión Premier posee un equipamiento de seguridad activa, inédito en su segmento que, junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción. Asimismo, cuenta con alertas de cambio de carril y de colisión frontal, además de alerta de punto ciego y alerta de cruce de tráfico trasero.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.