Alfa romeo confirmó las versiones del Giulia

A finales del 2017 Alfa Romeo confirmó que durante este año la Argentina iba a ser el primer país en recibir a los modelos Giulia y Stelvio, ahora también confirmó las versiones en las cuales se comercializará al Giulia.

Por empezar, el lujoso vehículo de la firma es uno de los autos que más premios recibió durante el 2017 llegará en 3 versiones diferentes.

La versión de entrada de gama contará con un motor de 4 cilindros y 200 caballos de potencia, se acoplara a una caja automática de 8 marchas y será capaz de acelerar hasta 230 km/h.

La versión mediana de la gama denominada Q4 dispondrá de un motor naftero de 4 cilindros con turbo e intercooler y una potencia de 280 caballos, caja de 8 velocidades y tracción integral. La velocidad máxima será de 240 km/h.

Por último la versión Quadrifoglio, tope de gama, estará equipada con un motor V6 biturbo de 510 CV, desarrollado por Ferrari que alcanzará los 307 km/h como velocidad máxima.

Como estrategia de comercialización Alfa romero realizará una preventa especial para las primeras 50 unidades del Giulia y del Selvio, el primer SUV de la marca.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.