Más original que nunca

Para celebrar su 70º aniversario Land Rover proyecta restaurar el primer vehículo que lanzó al mercado. Se trata de un 4×4 presentado en el Salón de Ámsterdam de 1948.

En el marco de la celebración de sus 70 años de existencia la marca británica planea extender este festejo durante todo el 2018 y como plato fuerte relanzará al Land Rover oginal.

Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic, comentó: «Este Land Rover es una pieza irremplazable de la historia de la automoción y puede considerarse tan importante en términos históricos como ‘Huey’, el primer Land Rover de preproducción. Comenzar su minuciosa restauración aquí en Classic Works es una forma estupenda de dar el pistoletazo de salida al 70º aniversario de Land Rover, ya que podremos garantizar que todas las piezas se coloquen con la mayor precisión como corresponde.”

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.