Geely en Pinamar

La marca china exhibe sus principales modelos en un stand de 100 m2 en Av. Del Libertador y Av.Bunge, Pinamar. Además se pueden hacer pruebas de manejo con pilotos especializados.

Por primera vez Geely desembarca en la costa argentina con un stand a puro motor. Los vehículos que están en exhibición son el sedán Emgrand 7 y los SUVs Emgrand GS y Emgrand X7.

Por empezar el Emgrand 7 se comercializa en dos versiones, la GS 1.8, con llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, tapizados en eco cuero, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso y sistema Keyless con botón de arranque. Su precio es de $370.900.

En el caso de la versión tope de gama, la GL, añade tecnología CVVT, bloque de aluminio de cuatro cilindros y 16 válvulas permiten alcanzar hasta 140 caballos de fuerza. Precio: desde $422.900.

Por el lado del Emgrand GS, es un SUV que integra un motor 1.8 de 140 caballos de potencia. Su versión tope de gama incluye seis airbags, frenos ABS, climatizador automático, control de estabilidad, control de pendiente, control de tracción, techo panorámico eléctrico, faros LED, espejos eléctricos, llantas de aleación, tapizados en cuero, asiento de conductor ajustable electrónicamente, cámara de reversa, botón de encendido y keyless, entre otros. Su valor inicia en USD$ 24.380.

Por último está el Emgrand X7, se trata de un SUV que se destaca por su elegante diseño y alto nivel de equipamiento. Entre lo más destacado se encuentran sus llantas  de 18 pulgadas, un paquete de 6 airbags, control de acenso y descenso, ESC, climatizador bi-zona y pantalla de 8´´ con tecnología mirror link  para Android.  Todas las versiones cuentan con un motor 2.4 y, en la versión full, caja AT6 y 4WD con bloqueo a demanda. Se consigue a partir de USD$ 31.250

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.