Geely en Pinamar

La marca china exhibe sus principales modelos en un stand de 100 m2 en Av. Del Libertador y Av.Bunge, Pinamar. Además se pueden hacer pruebas de manejo con pilotos especializados.

Por primera vez Geely desembarca en la costa argentina con un stand a puro motor. Los vehículos que están en exhibición son el sedán Emgrand 7 y los SUVs Emgrand GS y Emgrand X7.

Por empezar el Emgrand 7 se comercializa en dos versiones, la GS 1.8, con llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, tapizados en eco cuero, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso y sistema Keyless con botón de arranque. Su precio es de $370.900.

En el caso de la versión tope de gama, la GL, añade tecnología CVVT, bloque de aluminio de cuatro cilindros y 16 válvulas permiten alcanzar hasta 140 caballos de fuerza. Precio: desde $422.900.

Por el lado del Emgrand GS, es un SUV que integra un motor 1.8 de 140 caballos de potencia. Su versión tope de gama incluye seis airbags, frenos ABS, climatizador automático, control de estabilidad, control de pendiente, control de tracción, techo panorámico eléctrico, faros LED, espejos eléctricos, llantas de aleación, tapizados en cuero, asiento de conductor ajustable electrónicamente, cámara de reversa, botón de encendido y keyless, entre otros. Su valor inicia en USD$ 24.380.

Por último está el Emgrand X7, se trata de un SUV que se destaca por su elegante diseño y alto nivel de equipamiento. Entre lo más destacado se encuentran sus llantas  de 18 pulgadas, un paquete de 6 airbags, control de acenso y descenso, ESC, climatizador bi-zona y pantalla de 8´´ con tecnología mirror link  para Android.  Todas las versiones cuentan con un motor 2.4 y, en la versión full, caja AT6 y 4WD con bloqueo a demanda. Se consigue a partir de USD$ 31.250

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.