Lanzamiento: Fiat Toro Blackjack

La marca italiana lanzó oficialmente a nuestro mercado a la edición especial de la Toro Blackjack a un precio de $ 695.680.

Se trata de una serie especial de la 4×4 de Fiat, la misma fue exhibida durante el pasado Salón de Buenos Aires y finalmente se comercializa en nuestro mercado.  Solamente hay en stock 300 unidades.

Se destaca por sus detalles de personalización, internos y externos, totalmente en color negro.  Al igual que todas las versiones del modelo incluye un motor  2.0 Multijet de 16 válvulas de 170 caballos de potencia, transmisión de 9 velocidades y tracción 4×4.

Puertas adentro, el habitáculo, está equipado con lujosos detalles en negro y los asientos cuentan con la inscripción Blackjack. Sus llantas de aleación de 17 pulgadas también son totalmente negras.

En cuanto al equipamiento de confort incluye un volante de cuero multifunción con levas (Paddle Shift) para el cambio de marcha, un display multifunción de 6,2 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, luz de freno y sensor de presión de neumáticos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.