Reservas de autos online en Mercado Libre

La aplicación de compra-ventas en Internet de ahora en más ofrece la opción de la reserva online del vehículo que el usuario pretenda adquirir.

Esta función se encuentra disponible en la web y aplicación de Mercado Libre, tanto concesionarias como personas físicas que publican autos, motos, camionetas, buses, embarcaciones, autos de colección y casas rodantes dentro de la plataforma. El monto de la reserva dependerá del valor del vehículo publicado, y va desde $500 a $3.500. El pago es a través de las soluciones financieras que brinda Mercado Pago, con los más altos estándares en seguridad financiera internacional, en todo el país.

“Gracias a esta novedad, los anuncios de vehículos permitirán realizar una transacción dentro de la plataforma. Sin dudas, es un gran primer paso para que, en un futuro, la compra de un vehículo sea realizada 100% dentro de Mercado Libre. Este lanzamiento es el comienzo de una fusión del modelo de Mercado Libre Clasificados y la plataforma de e-commerce de Mercado Libre”, aseguró Martín Rubino, Gerente Senior de Marketing  de Mercado Libre Clasificados. “Estamos convencidos de que esta nueva herramienta disponible en la plataforma colaborará con el crecimiento de la industria automotriz, tanto en la venta de vehículos nuevos como usados”, añadió.

Mercado Libre es el sitio de vehículos más visitado en Argentina de acuerdo a Comscore, en el que ingresan el 56% de las personas que están interesadas en el tema. Actualmente, Mercado Libre Vehículos cuenta con más de 6,7 millones de usuarios únicos al mes y más de 270.000 publicaciones activas en Argentina.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.