Reservas de autos online en Mercado Libre

La aplicación de compra-ventas en Internet de ahora en más ofrece la opción de la reserva online del vehículo que el usuario pretenda adquirir.

Esta función se encuentra disponible en la web y aplicación de Mercado Libre, tanto concesionarias como personas físicas que publican autos, motos, camionetas, buses, embarcaciones, autos de colección y casas rodantes dentro de la plataforma. El monto de la reserva dependerá del valor del vehículo publicado, y va desde $500 a $3.500. El pago es a través de las soluciones financieras que brinda Mercado Pago, con los más altos estándares en seguridad financiera internacional, en todo el país.

“Gracias a esta novedad, los anuncios de vehículos permitirán realizar una transacción dentro de la plataforma. Sin dudas, es un gran primer paso para que, en un futuro, la compra de un vehículo sea realizada 100% dentro de Mercado Libre. Este lanzamiento es el comienzo de una fusión del modelo de Mercado Libre Clasificados y la plataforma de e-commerce de Mercado Libre”, aseguró Martín Rubino, Gerente Senior de Marketing  de Mercado Libre Clasificados. “Estamos convencidos de que esta nueva herramienta disponible en la plataforma colaborará con el crecimiento de la industria automotriz, tanto en la venta de vehículos nuevos como usados”, añadió.

Mercado Libre es el sitio de vehículos más visitado en Argentina de acuerdo a Comscore, en el que ingresan el 56% de las personas que están interesadas en el tema. Actualmente, Mercado Libre Vehículos cuenta con más de 6,7 millones de usuarios únicos al mes y más de 270.000 publicaciones activas en Argentina.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.