Nuevo motor y caja para el Captur

El SUV de Renault incorpora a su oferta un nuevo motor, TFSI 1.6 con dos opciones de transmisión, una manual de 5 marchas o una automática X-Tronic.

Este vehículo fue lanzado por la automotriz en noviembre del 2016 y llegó a nuestro mercado para romper líneas con su innovador diseño. Tamaño de utilitario y aspecto totalmente deportivo, robusto y musculoso.

Puertas adentro es confortable y práctico. El volante ergonómico tiene un agarre excelente, en donde se incluyen las teclas del control de velocidad crucero y limitador de velocidad, y el mando a distancia del centro multimedia.

Desde su renovada mecánica ofrece un impulsor TFSI 1.6 de 16 válvulas que alcanza 115 caballos de potencia y 156 Nm de torque. Además se asocia a dos transmisiones diferentes, en primer lugar una manual de 5 velocidades y luego una automática de X-Tronic de 6 marchas.

De todas formas en la versión Intens, tope de gama, mantiene la clásica motorización 2.0 con caja automática de 6 marchas y agrega la novedad del motor HR16 1.6L con una transmisión CVT de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento de confort nos entrega un moderno centro multimedia denominado Media Nav  de 7 pulgadas en su versión Evolution. Incluye navegador con GPS incorporado,  una salida de audio de seis parlantes: 2 bi-cono, 2 Boomer y 2 twitter. También incorpora una cámara trasera para favorecer la asistencia de estacionamiento.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.