El CarSharing llegó a Bs As

El alquiler de automóviles llegó por fin a Buenos aires a través de la aplicación MyKeego. Se paga por horas y es de fácil utilización.

Esta novedosa firma fue fundada por los hermanos Gerónimo y Rodrigo Perez Terra. Por el momento los puntos para retirar y devolver los automóviles se encuentran en la zona norte de Buenos Aires, con la idea de ir expandiendo estos puntos en capital y el conurbano bonaerense.

Todo el tramite se realiza a través de la aplicación, el usuario solamente debe registrarse colocando sus datos personales, DNI, numero de licencia de conducir (incluyendo foto de la misma) y número de tarjeta de crédito. Una vez realizada esta acción el usuario estará listo para disfrutar de este servicio. Los mismo vehículos se abren y cierran a través de un codigo que maneja la App.

La misma herramienta es capaz de calcular todos los gastos que fueron necesarios durante el uso del automóvil, como por ejemplo el uso de nafta. Ni siquiera hace falta devolver el coche con el tanque lleno, MyKeego calcula los litros de combustible utilizados y los cobra aparte.

Por el momento se pueden reservas los siguientes modelos:

Renault Sandero:$350 la hora ( $1.050 las 24 hs).

Toyota Etios XS Manual:$383 la hora ($1.050 las 24hs).

Toyota Etios XLS Automático: $416 la hora ($1.250 las 24hs).

Toyota Etios XLS Automático Sedán: $466 la hora ($1.400 las 24 hs).

Toyota Corolla Automático: $566 la hora ($1.700 las 24hs).

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.