Carrera de titanes

La marca del ovalo reunió en el autódromo de Barcelona, España a sus modelos de performance en una competencia nunca antes vista.

El desafío que llevó adelante Ford en Barcelona se trató de una carrera donde participaron vehículo de calle y de competición de la firma.  entre estos automóviles estuvieron la versión callejera y de competición del GT,  el nuevo Mustang GT, el Mustang GT350R, la F-150 Raptor, el Focus RS y dos versiones -actual y nueva del Fiesta ST.

La carrera contó con un tramo de 5 km dentro del mismo autódromo de Motorland en Barcelona. Además hay que decir que estos vehiculos fueron conducidos por pilotos estrella del Racing Team de Ford, como por ejemplo, Andy Priulx, Harry Tincknell, y Oliver Pla, entre otros.

Este fue un desafío dingo de titanes ya que estos coches cuentan con motores EcoBost, desde el compacto 1.5L de tres cilindros del nuevo Fiesta ST al 3.5L doble turbo que impulsa a la F-150 Raptor y al Ford GT. Por su parte el Mustang GT350R está equipado un motor V8 5.2 de más de 530 CV y el nuevo Mustang GT con el emblemático motor V8 5.0 de 466 CV.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.