La nueva generación de un clásico

Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de Subaru, comenzó la  comercialización de la flamante evolución de uno de sus vehículos más emblemáticos, el Impreza.

Basado en la renovada plataforma de arquitectura global de la marca, que presenta mejoras en cuanto a la rigidez de la carrocería y la resistencia del chasis, se ofrece con carrocería sedán de cuatro puertas (la más tradicional de la saga) y hatchback de cinco, formato que incorporó el modelo a partir de la generación lanzada en 2007.

Fiel a su costumbre, este Segmento C se asocia a la destacada tracción integral Symmetrical All Wheel Drive de la firma y a un motor bóxer (de cilindros opuestos horizontalmente) con dos litros y 156 CV de potencia, que en todas sus variantes se relaciona a una caja automática CVT. Sus precios arrancan en US$ 36.500 para la configuración Dynamic del bicuerpo y ascienden hasta US$ 41.000 (sedán Limited). Quienes quieran adquirir las versiones XV, WRX y WRX STI tendrán que esperar un poco más.

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