De qué se trata la Kangoo Z.E., el primer eléctrico que se vende en el país

Luego de una larga espera, la largamente anunciada Kangoo Z.E. finalmente arribó a nuestro mercado, tras un largo proceso de homologaciones que demoró su lanzamiento.

Este utilitario completamente eléctrico se fabrica en la planta francesa de Cléon y posee una autonomía de 200 kilómetros en condiciones normales de uso. Sus baterías se recargan completamente en seis horas con un cargador de pared, aunque con enchufarlas 60 minutos ya permiten recorrer 35 kms. Su impulsor, por otro parte, entrega 60 CV de potencia y permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Sus valores comienzan en $707.600, ya que también se vende la variante Maxi con el mismo nivel de equipamiento pero un mayor largo total (4.666 mm. versus los 4.282 mm. de la versión estándar) y más capacidad de carga ($717.400).

Tanto las baterías como el propulsor cuentan con una garantía diferencial de 5 años o 100.000 kms., mientras que el resto del vehículo, como todos los utilitarios de la marca, ofrece una garantía de 2 años o 100.000 km.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.