Geely Dalian: Desarrollo continuo

En el polo automotor de la Avenida Mitre de Vicente López, más precisamente en la intersección con la calle Libertad, desde enero del año pasado puede vislumbrarse a Dalian: el concesionario oficial Geely conducido por Damián Rudaszewski que alberga a buena parte del heterogéneo portfolio. “Nosotros fuimos de los primeros. Arrancamos siendo poquitos pero la red está en constante expansión, sobre todo en el interior, lo que es muy positivo tanto para la marca como para nosotros, porque los clientes saben que si se van de vacaciones y tienen algún imprevisto cuentan con agencias locales para acercarse”, comenta quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, diez de los cuales lo llevaron a trabajar con una compañía generalista.

“Geely todavía tiene que darse a conocer”, admite Rudaszewski según el diagnóstico que pudo realizar en el Puerto de Olivos; locación donde se exhiben dos modelos entre los food trucks que ofrecen su gastronomía durante los fines de semana. “Esa acción la desarrolló el nuevo equipo de marketing en conjunto con la red de concesionarios. Es una propuesta divertida que invita a que la familia se acerque a nuestros productos mientras toma o come algo. Allí pueden realizarse test drives con una Emgrand GS o una Emgrand X7, nuestras SUVs de alta gama, ya que contamos con un circuito para manejar o ir de copiloto. Mucha gente aún se sorprende por la calidad de los vehículos y por la garantía que ofrecemos, que es de 5 años o 150.000 kms.”, reconoce.

¿Qué inquietudes tienen los clientes que se acercan a Dalian?

Las dudas que el público tenía sobre los autos chinos se fue apagando. Hubo marcas que nos allanaron el camino, y además logramos transmitir que nosotros vendemos a la mejor firma de aquel país, que actualmente es dueña de Volvo y que fabrica y diseña coches que están por encima de muchos producidos en el Mercosur. Nos preguntan por la red de servicios y por temas relacionados a los repuestos, pero con solo mostrarles la cantidad que tenemos en Dalian se convencen. Una de las condiciones que Geely nos exigió para levantar la persiana fue comprar y mantener un determinado stock de recambios.

¿Qué opciones ofrecen para llegar al 0km.?

Trabajamos distintas líneas de crédito de varios bancos. Contamos con opciones a tasa fija y móvil, que permiten financiar hasta el 85% del valor total en diferentes plazos. La novedad es que incorporamos el plan de ahorro para los modelos Emgrand 7 y Emgrand GS, que ofrecen la alternativa de hacer upgrades por una versión superior del mismo modelo o de otro. En total son 80 cuotas económicas, que permiten licitar a partir de la segunda. Es importante resaltar también que tomamos usados de cualquier marca, y que esta operación puede combinarse con cualquiera de las herramientas de compra disponibles.

Más información: www.dalian.com.ar / (011) 2094-4279

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.