El Polo fue votado como el Mejor Urbano del Mundo

El hatchback del Segmento B de VW fue elegido en el Salón del automóvil de Nueva York como el Mejor Vehículo Urbano del Mundo (“World Urban Car of the Year”), de acuerdo a la votación de más de 80 periodistas automotrices de 24 países que votan anualmente a los mejores autos en el mercado global.

Klaus Bischoff, Director de Volkswagen Design, recibió el galardón en esta ciudad y manifestó que “Volkswagen se enorgullece de este premio para el Polo, cuyas ventas totales superaron los 14 millones de unidades y lo convierten en uno de los vehículos pequeños y compactos más exitosos del mundo”.

El nuevo modelos hizo su primera aparición en septiembre de 2017 en Frankfurt y está basado en la moderna plataforma modular MQB del grupo. En Argentina, por su parte, la marca lo introdujo en el pasado enero equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Todas cuentan con un completo equipamiento de seguridad que incluye cuatro airbags, control de estabilidad y asistencia al arranque en pendiente. Sus precios van desde los $344.064 hasta los $461.231.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.