Automechanika ya tiene fecha

La feria de la industria automotriz especializada en la exhibición de accesorios, repuestos, piezas de aftermarket, reparaciones y otros, volverá a desarrollarse en el predio de La Rural del 7 al 10 de noviembre. Dicha expo, que se realiza en el país cada dos años, ocupará una superficie de 35.000 m2 y contará con unos 450 expositores del ámbito local e internacional que presentarán sus avances tecnológicos.

Entre las empresas que ya confirmaron su participación están Control Vehicular Argentino (CVA), fabricante de equipos para el diagnóstico vehicular; BDK Design, proveedores de equipamiento para pequeños y grandes utilitarios y de elevadores de vehículos; Maquinparts, productores de equipamiento para talleres mecánicos y Tecnomotor, fabricantes de equipos de diagnóstico, medición, carga y reciclado de aire; entre otros. En aceites y lubricantes, MOLYSIL y LAAPSA ya aseguraron su presencia.

Academy

También habrá actividades dirigidas al público visitante. En este sentido, el Automechanika Academy es un completo programa académico relacionado con la industria automotriz y de autopartes que se nutre a su vez de oradores de prestigio que brindan conferencias, seminarios y presentaciones de productos.

Dentro de este marco, uno de los eventos más importantes es el Seminario organizado por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), que reúne a todos los integrantes de la cadena de valor automotriz, funcionarios nacionales y provinciales e importantes entidades empresarias colegas.

Otra de las propuestas que se están delineando es un concurso de talleristas, que se desarrollará durante los cuatro días de la exposición. Los profesionales pondrán a prueba todos sus conocimientos y habilidades, y en la última jornada del evento se dará a conocer al gran ganador.

También, y en paralelo, las firmas expositoras brindarán conferencias técnicas y demostraciones de productos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.