Porsche se llevó las 24 de Nürburgring

De la mano de los especialistas en endurance Richard Lietz (Austria), Patrick Pilet (Francia), Frédéric Makowiecki (Francia) y Nick Tandy (Gran Bretaña), la casa de Stuttgart volvió a la victoria en la célebre carrera de 24 horas disputada en el Infierno Verde.

Luego de largar desde la pole y de sufrir una pinchadura y una penalización en la primera parte de la competencia, la tripulación del 911 GT3 R número 912 logró recuperar terreno durante la noche alemana para retomar la punta a sólo 70 minutos del final, mientras una tormenta bañaba al intrincado circuito de 26 kilómetros.

Esta fue verdaderamente la carrera del siglo, que resulta ser algo indescriptible por sus circunstancias, que incluyeron lluvia, una bandera roja y un final increíblemente duro. En ninguna otra prueba de resistencia del mundo hubo dos pilotos disputándose el triunfo al máximo durante una hora y media”, declaró con júbilo Frank-Steffen Walliser, vicepresidente de los sectores Motorsport y Vehículos GT de la compañía.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.