Un nuevo Roland Garros

Peugeot lanzó al mercado 300 unidades de la serie especial 308 Roland Garros, una edición limitada conformada sobre las versiones Feline THP Tiptronic y Feline HDi de aquel modelo, que se denominan Roland Garros THP y Roland Garros HDi y se ofrecen en un mix de 210 y 90 vehículos, respectivamente.

El equipamiento exclusivo se desarrolló sobre la alternativa blanco nacré y contiene a los logos del clásico torneo de tenis en los laterales del vehículo, los tapizados de cuero claro perforado y los cubre alfombras. Además, se incluyeron terminaciones cromadas en los espejos retrovisores, los proyectores de máscara, los faros antiniebla y la grilla del paragolpes. Asimismo, esta tirada calza llantas de Aleación 17” Horus diamantadas, con el centro de rueda con detalle anaranjado. El resto del listado se completa con las características ya conocidas de las configuraciones Feline.

Este modelo mantiene vigente la mítica saga del León, que se inició en 1989 con la presentación de los 205 y 405 Roland Garros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.