El mundial se mira en el Estadio Amarok

Con el objetivo de acompañar a los argentinos que viajan a Rusia, Volkswagen instaló en la puerta nueve del Aeropuerto de Ezeiza al Estadio Amarok: un espacio exclusivo que está abierto para todo el público y ofrece la transmisión de los partidos del Mundial 2018, además de permitirle a los más chicos a jugar a atajar penales y ponerse en la piel de un arquero profesional a través de una experiencia de realidad virtual.

Asimismo, la automotriz decoró a la entrada principal del predio con una manga futbolera que de noche se ilumina con los colores de la bandera y emite los tonos del Himno Nacional para emocionar a los pasajeros. Además, a modo simbólico se expone una Amarok V6 pintada por los propios trabajadores de la planta Pacheco, ya que se trata de la insignia de la terminal que se exporta desde Argentina al mundo.

¨Desde Volkswagen nos complace acompañar a todos los pasajeros que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, porque es una forma de empezar a vivir el mundial antes de llegar a Rusia¨, comentó sobre sobre la acción Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.