Jeep Compass Longitude AT6 FWD: crece la familia

Desarrollado sobre la variante de mismo nombre, Jeep lanzó a la venta el Compass Longitude AT6 FWD: una nueva versión que comparte equipamiento, pero incorpora tracción delantera y caja automática de sexta para lograr un precio más contenido.

De esta manera, por un monto sugerido al público de US$37.500, dicha configuración incluye tapizado de cuero, climatizador automático bizona, sistema de audio Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, acceso y encendido sin llave, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); control de estabilidad, control de tracción, control de mitigación de rolido, asistente de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX. Como el resto del portfolio de este utilitario deportivo del Segmento C, la reciente versión se impulsa gracias al motor Tigershark de 16 válvulas y 2.4 litros que eroga 174 CV y 229 Nm. a 3.900 rpm.

 

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.