Más tecnología para el X-Trail

La automotriz informó que la única versión de su SUV mediano extendió su equipamiento. A partir de la aplicación de dispositivos que son parte de la Nissan Intelligent Mobility, este vehículo cuenta ahora con detección de objetos en movimiento, un sistema que brinda un aviso visual y auditivo al reconocer objetos ubicados alrededor del mismo; Intelligent Around View Monitor, otro conjunto que facilita las maniobras de estacionamiento a partir de cuatro cámaras que brindan una vista cenital y de 360 grados del coche; y alerta sonoro y visual de punto ciego, que indica la presencia de un auto acercándose por el sector que los espejos no llegan a reflejar. Así, algunas de las deudas que encontramos en el X-Trail manejado en el número anterior acaban de ser saldadas. ¡Gracias por valorar nuestra opinión, Nissan!

El precio, además, continuaba sin cambios: a mediados de agosto seguía comercializándose por $1.199.000 en toda la red de concesionarios.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.