Resumen de Septiembre – Parte 1

Para el off road extremo

Desarrollados a partir de los modelos de serie ya conocidos, Isuzu presentó los Concept X MU-X y D-Max. Sendos prototipos fueron diseñados por el Isuzu Team D-Max, un equipo de pilotos australianos que reforzó sus estructuras y amplió sus ejes para colocarles ruedas de 38” y lograr ángulos de ataque y salida de 38,5º y 49,7º. ¡Bestiales!

Subaru y Suzuki, en Nordelta

El dúo de marcas comercializado por Inchcape anunció la apertura de un espacio dedicado a la exhibición y test-drive de sus modelos más solicitados. El mismo está ubicado en el centro comercial del desarrollo inmobiliario (Avenida De Los Lagos 7008, Tigre) y podrá visitarse todos los días hasta el 24 de octubre, entre las 12 y las 19 horas.

Ford junto a Atomic Lab

El #Argentinatón, el proyecto que recorre el país para entregarles prótesis gratuitas a aquellos que no pueden acceder a las más complejas y costosas, comenzó su segunda etapa. A bordo de una Ranger equipada con una impresora 3D alimentada por paneles solares, Gino Tubaro (foto) y su organización ahora encaran rumbo al sur argentino. Ver fechas y paradas en www.atomiclab.org.

El Gol volvió a ser el más barato

A la espera de un nuevo restyling de la actual generación, Volkswagen lanzó un precio especial para el Gol que lo convirtió por varios días en el vehículo más accesible del mercado. Su versión Trendline manual de cinco puertas pudo conseguirse por $329.000 y mediante un financiamiento con tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de crédito de $100.000. ¿Seguirá vigente la promo para el mes siguiente?

El león se sumó a Masticar

Con un foodtruck del Peugeot Lounge, el resto-bar que representa la propuesta de la firma en el territorio gastronómico, la presencia sonora del programa Driven by Peugeot Music y la exhibición de un 208 Urban Tech; la marca francesa formó de la Feria Masticar. La misma fue realizada en el espacio El Dorrego (Zapiola y Matienzo, CABA) y se desarrolló del 6 al 9 de septiembre.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.