Resumen de Septiembre – Parte 1

Para el off road extremo

Desarrollados a partir de los modelos de serie ya conocidos, Isuzu presentó los Concept X MU-X y D-Max. Sendos prototipos fueron diseñados por el Isuzu Team D-Max, un equipo de pilotos australianos que reforzó sus estructuras y amplió sus ejes para colocarles ruedas de 38” y lograr ángulos de ataque y salida de 38,5º y 49,7º. ¡Bestiales!

Subaru y Suzuki, en Nordelta

El dúo de marcas comercializado por Inchcape anunció la apertura de un espacio dedicado a la exhibición y test-drive de sus modelos más solicitados. El mismo está ubicado en el centro comercial del desarrollo inmobiliario (Avenida De Los Lagos 7008, Tigre) y podrá visitarse todos los días hasta el 24 de octubre, entre las 12 y las 19 horas.

Ford junto a Atomic Lab

El #Argentinatón, el proyecto que recorre el país para entregarles prótesis gratuitas a aquellos que no pueden acceder a las más complejas y costosas, comenzó su segunda etapa. A bordo de una Ranger equipada con una impresora 3D alimentada por paneles solares, Gino Tubaro (foto) y su organización ahora encaran rumbo al sur argentino. Ver fechas y paradas en www.atomiclab.org.

El Gol volvió a ser el más barato

A la espera de un nuevo restyling de la actual generación, Volkswagen lanzó un precio especial para el Gol que lo convirtió por varios días en el vehículo más accesible del mercado. Su versión Trendline manual de cinco puertas pudo conseguirse por $329.000 y mediante un financiamiento con tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de crédito de $100.000. ¿Seguirá vigente la promo para el mes siguiente?

El león se sumó a Masticar

Con un foodtruck del Peugeot Lounge, el resto-bar que representa la propuesta de la firma en el territorio gastronómico, la presencia sonora del programa Driven by Peugeot Music y la exhibición de un 208 Urban Tech; la marca francesa formó de la Feria Masticar. La misma fue realizada en el espacio El Dorrego (Zapiola y Matienzo, CABA) y se desarrolló del 6 al 9 de septiembre.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.