Michelin canta el presente en Expoagro

La tradicional feria agroindustrial se llevará a cabo, una vez más, en San Nicolás. Y en el “Predio Ferial y Autódromo” de la ciudad bonaerense, del 12 al 15 de marzo, Michelin exhibirá neumáticos agrícolas para distintos tipos de maquinaria, aunque también reservará un espacio para cubiertas de auto y camioneta, camión y equipos viales, consolidando la propuesta de productos de la empresa pensados para distintos vehículos utilizados en el campo.

El Mega X BIB, una de las opciones para máquinas agrícolas

El stand de la firma francesa (lote 949) sumará un total de 900 m2 y estará atendido por un equipo de profesionales que estará a disposición del público para resolver dudas y preguntas, junto a una serie de materiales audiovisuales y gráficos.

En relación a su participación en Expoagro, Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina, afirmó que “Estar presentes nos permite consolidar el vínculo personalizado que fomentamos con los productores locales y acercarles las mejores opciones en neumáticos para optimizar la productividad de sus campos. Entendemos que el 2019, y luego de la sequía del año pasado, será un mejor año para el campo y nosotros estamos en condiciones de acompañar ese crecimiento. Toda nuestra oferta para el agro es de cubiertas radiales y de tecnologías superiores hasta hace poco inéditas en Argentina como el caso de las radiales Ultraflex, que contribuyen a reducir el consumo de combustible y tiene menor compactación del suelo, principal activo del campo”.

El Bibload, para máquinas viales

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.