Jeep, Chrysler, Dodge y RAM en el corazón de la Ciudad

Taraborelli Cars ya abrió sus puertas este mes en pleno corazón de Caballito (Avenida Rivadavia 6140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), como concesionario integral para toda la Capital Federal de las marcas Jeep, Chrysler, Dodge y RAM. Dicho emprendimiento constituye una fuerte apuesta en un importante centro geográfico y comercial de la Ciudad, y con sus más de 5.000 metros cuadrados se convierte en un referente de las marcas del grupo Fiat Chrysler Automobiles.

Taraborelli Cars, tras un imponente frente, ofrece un showroom de amplias dimensiones, lounge con servicio de cafetería, estacionamiento para clientes, centro de entrega de 0km y un sector exclusivo para la venta de repuestos Mopar y accesorios originales, que permitirán la personalización de cualquier vehículo de las marcas. Asimismo, el concesionario posee un espacioso taller de servicios de última generación equipado con herramientas de moderna tecnología, que realizará tanto servicios programados como express.

La gama disponible está compuesta por los vehículos Renegade, Compass,  Wrangler, Cherokee, Grand Cherokee, Journey y Ram, en todas sus versiones. Entre las mismas es de destacar la excelente performance que ha tenido Jeep durante 2018, año en el que supo liderar el segmento de SUV y llegó a duplicar su participación de mercado. Dicho logro fue alcanzado mediante un crecimiento que superó el 63% y la convirtió en la marca de mayor crecimiento interanual. Su gran estrella ha sido el Renegade: un utilitario deportivo pequeño importado desde Brasil, que representa la esencia de la marca con un atractivo diseño. No obstante, otro modelo de resaltable aceptación en el mercado ha sido el Compass, que reunió un gran número de patentamientos a partir de un extenso portfolio que integra versiones 4×2 y 4×4 con distintos niveles de equipamiento.

En resumen el concepto de esta nueva propuesta fue desarrollar un gran espacio confortable para realizar la compra, accesorización y manutención de los vehículos, y de esta manera brindar una experiencia verdaderamente superadora, merced a las posibilidades que permiten los 5.000 metros cuadrados cubiertos dispuestos en el centro de la Capital Federal.

Por último, cabe subrayar que Taraborelli Cars cuenta con un importante stock de vehículos,  convenientes planes de financiación y promociones y, fundamentalmente, con el asesoramiento de un equipo selecto de profesionales entrenados y capacitados para lograr una experiencia de compra inigualable.

Más información: Av. Rivadavia 6140, Caballito – info@taraborellicars.com – www.taraborellicars.com – Tel: 4877.1300

 

 

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).