Auto Action: una nueva herramienta digital apuntada a los concesionarios

Con el objetivo de agilizar el flujo de transacciones de usados y simplificar el proceso de compra-venta, el marketplace Auto Action desembarcó en Argentina como una plataforma destinada a optimizar las operaciones B2B (acrónimo de Business to Business, es decir, de negocio a negocio) que surgen entre concesionarios y revendedores independientes.

Con este fin, la start up fundada en 2015 como AutoAvaliar ofrece la posibilidad de tasar un vehículo según su estado para luego publicarlo de forma digital y revendérselo al concesionario o agencia de usados más interesado, de la manera más dinámica y conveniente.

“Se trata de una solución tecnológica innovadora que proporciona un mejor rendimiento y una mayor agilidad, con menores costos para todas las partes involucradas”, comentó al respecto la Country Manager de Auto Action Argentina, Ángeles Zocchi. “Ayudamos a nuestros clientes a encontrar a los compradores idóneos de sus vehículos a un precio justo y ofrecemos las ofertas y los autos que mejor se adaptan al perfil de cada persona. Asimismo resguardamos la privacidad de los datos otorgados y garantizamos la adquisición en tiempo y valor récord, aumentando los márgenes del negocio”, agregó.

Cabe resaltar, por último, que esta start-up nacida en Brasil ya opera en Estados Unidos, Portugal, México y Chile, y en su país de origen ya concretó más de 120.000 ventas virtuales. Asimismo cuenta con el respaldo de más de 2.500 concesionarios registrados y 25.000 agencias de usados.

 

 

 

 

 

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