La Ranger Raptor ya puede reservarse por US$52.990

El primer modelo del esperado trío de pick-ups que el óvalo anunció para este año ya se ofrece en los concesionarios, porque la espectacular Ranger Raptor estrenó su preventa por US$52.990.

Su precio es alto, sí, pero podemos decir que vale lo cuesta (y no sólo por la alta carga impositiva de nuestro país). Este producto cuenta con bastidor de acero reforzado por Ford Performance, la división de altas prestaciones de la terminal, cuyo desarrollo tiene como objetivo “bancarse” el off-road más extremo. Y por tal motivo está acompañado por un diesel 2.0 de cuatro cilindros y doble turbo, que fue especialmente evolucionado en Gran Bretaña para entregar 213 CV a 3.750 rpm y 500 Nm a apenas 2.000 vueltas. Un infierno.

Por el lado de la suspensión, dicha Raptor incluye amortiguadores de 2,5″ firmados por la reconocida marca Fox, experta en la materia. Asimismo, el eje trasero posee un particular esquema con espirales, que conforman un conjunto totalmente robustecido para mejorar el desempeño. También abarca bloqueo del diferencial posterior y neumáticos All Terrain de medida 285/700 R17 que otorgan gran grip y un importante balón para proteger las llantas y poder rodar con presiones bajas.

Ya en el interior pueden encontrarse asientos deportivos, telemática SYNC 3 con pantalla touch de 8″ (compatible con Android y iOS), la selectora para la caja automática de diez velocidades y los comandos correspondientes al Terrain Management System, que propone seis seteos predeterminados: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.

Las primeras unidades, provenientes del centro de fabricación exclusivo de Tailandia en Azul Performance, Blanco Ártico o Negro Ebony, estarán disponibles en septiembre.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.