Mitsubishi será relanzada en junio tras cambiar de importador

El diario Ámbito Financiero, a través de un artículo publicado por el periodista Horacio Alonso, confirmó hoy que la firma japonesa finalmente será relanzada en junio, con la reintroducción de dos modelos conocidos por el público: la pick up mediana L200 y el SUV del segmento C, Outlander.

La representación local de Mitsubishi, sello perteneciente de forma global a la alianza Renault-Nissan, había cambiado de manos en el último trimestre del año pasado. Desde entonces se pensó que la presentación oficial se daría a fines de 2018, primero, y en marzo, después. No obstante, fuentes relacionadas al grupo Car One, actual importador de las automotrices chinas Great Wall, Haval y Changan y sucesor de Alfacar como representante oficial de la marca, dejaron trascender que su regreso formal se dará finalmente a mediados de este ejercicio.

El conglomerado radicado en Tortuguitas, propiedad de Manuel Antelo (ex-importador de Renault y Nissan), planea vender unas 4.000 unidades anuales luego de completar las negociaciones con la compañía del ex-motociclista Arturo Scalise, que supo trabajar con Mitsubishi por más de 25 años.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.