Lifan, presente en Cariló y Santa Fe por Semana Santa

La firma liderada por Paula Cavicchioli anunció que aprovechará el movimiento turístico del fin de semana XL para realizar acciones promocionales.

Por un lado, en la exclusiva localidad balnearia de Cariló, Lifan ocupará el clásico stand del Paseo de las Victorias para exhibir su gama completa de vehículos, compuesta por MyWay, X70 y FoisonEn la ciudad de Santa Fe, en cambio, será la automotriz oficial de la edición 2019 de Expochef Argentina, una feria de gastronomía regional que contará con la presencia de chefs reconocidos mundialmente, que se encargarán de animar las jornadas con clases de cocina.

Al respecto, la CEO de Lifan Argentina comentó que “Esta presencia y activación de pruebas de manejo en estas fechas importantes de actividad turística es para nosotros una oportunidad donde buscamos que la gente nos siga conociendo a través de nuestros modelos para la familia y para la logística comercial, como lo será la industria gastronómica en el caso de los visitantes a Expochef en Santa Fe. Es vital que nuestros potenciales clientes conozcan nuestras excelentes cualidades dinámicas, además de todo el servicio oficial postventa que estamos desarrollando año tras año, como lo hemos hecho con el amplio stock disponible de repuestos oficiales y garantizados, y la reciente adquisición de la cobertura de Lifan Assistance”.

Cabe destacar, por último, que la marca de origen oriental ofrecerá la posibilidad de realizar test drives con sus productos MyWay y X70 en ambas locaciones.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).