Trepat renovó su salón y apuesta por la recuperación

El concesionario oficial de BMW renovó su espacioso salón de acuerdo a las tendencias internacionales y ya exhibe uno de los exclusivos M5 Competition que arribaron al país.

Texto: Gonzalo Di Gregorio
Fotos: Omar Rojas

Recientemente premiado por BMW Group como el representante de mejor performance general de toda su red de concesionarios, en función de una evaluación que reconoce la calificación otorgada por la terminal, Sergio Trepat Automóviles S.A. ha remodelado su showroom para alinearse a la nueva estética global diseñada por BMW.

De esta manera, el salón emblema de Vicente López incorporó, en esta primera etapa, el mobiliario, la luminaria y todas las disposiciones detalladas en el manual que la compañía conformó en Alemania. Entre ellas se encuentran el particular Isetta Bar, un espacio de relax donde los clientes pueden aguardar mientras disfrutan un café, o sectores destinados a las nuevas colecciones de BMW Lifestyle: la línea de prendas y accesorios que se inspira en la personalidad de la marca y se basa en sus estándares de calidad.

La renovación en cuestión, que estuvo lejos de ser un simple lavado de cara, implicó más de nueve meses de obra y será continuada con una nueva metamorfosis que comunicará los dos locales contiguos de Trepat. Ambos sumarán 1.700 m2 (un metraje único en la red) y contendrán un lugar para los usados garantizados, un centro de entregas de 0km. y una “esquina M” destinada a las versiones deportivas de BMW, una gama particularmente afín a este concesionario, que en sus 28 años de experiencia siempre se destacó en la comercialización de ejemplares de las líneas más exclusivas.

Este año, sin embargo, las novedades no se reducirán a los espacios físicos. También será un ejercicio excepcionalmente prolífico en cuanto a lanzamientos: el primero en llegar será el nuevo Serie 3, el icónico sedán de la firma que Sergio Trepat Automóviles S.A. ya tiene en preventa. Más tarde arribarán, asimismo, las flamantes evoluciones de los X4 y X5, el roadster Z4 (que volverá a comercializarse en nuestro país) y el inédito Serie 8, que se ubicará como el nuevo tope de gama y ya posee dos unidades reservadas.

Vale destacar, también, que el salón de Av. del Libertador 450 se convirtió, este 2019, en el primero y único donde se puede apreciar un M5 Competition, la variante más extrema y espectacular de la berlina grande, que entrega unos descomunales 625 CV de potencia. Justo detrás de él, en la extensa fila de vehículos exhibidos, se ubica un imponente Serie 7. De esta manera, Sergio Trepat Automóviles S.A. renueva para este año su compromiso con BMW Group y apuesta por el desarrollo de sus marcas, incluso en tiempos turbulentos.

 

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).