La nueva SUV de Porche se llamará Macan

ImagePorsche anunció que su nueva SUV, que saldrá de su planta de Leipzig recién en 2013, fue bautizada como Macan, que en indonesio significa tigre y, según la marca, «combina flexibilidad, poder, fascinación y dinámica, características principales del nuevo vehículo todoterreno».

«El nombre de un nuevo Porsche debe hacer honor a la marca, sonar bien en muchos idiomas y dialectos y evocar asociaciones positivas», explicó el vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche, Bernhard Maier. Y sostuvo: «El Macan combina todas las características de un coche deportivo con las ventajas de un utilitario deportivo y es un verdadero Porsche».

El Macan es un elemento central de la Estrategia 2018 de la compañía, a través de la cual buscarán ampliar su abanico de modelos. Con este fin, Porsche se encuentra en proceso de ampliación de su fábrica de la ciudad Saxony, que demandará una inversión final de 500 millones de euros, para convertirse así en uno de los proyectos de construcción más grandes de la historia de la marca.

Una vez finalizadas las reformas, el lugar se transformará en una planta de producción completa, incluyendo línea de montaje de carrocerías y taller de pintura. Y permitirá generar más de mil nuevos puestos de trabajo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.