Ya está en la Argentina el nuevo y deportivo Toyota Corolla XRS

ImageToyota Argentina presentó el nuevo Corolla XRS, una variante de su sedán mediano en clave deportiva desde lo estético, basada en el modelo XEi pero con espíritu más joven, que ya está a la venta en toda la red de concesionarios de la marca en el país.

Sin modificaciones en lo mecánico respecto a los otros modelos de la gama, entonces, el nuevo Toyota Corolla XRS emplea el ya conocido motor naftero 1.8 litros y 16 válvulas, con tecnología Dual VVT-i, asociado a una caja manual de seis marchas, y que entrega 136 CV de potencia a 6.000 rpm y un torque máximo de 175 Nm a 4.400 rpm.

De esta manera, la novedad de esta versión del Corolla pasa por la incorporación de un alerón con luz de freno, spoilers y parrilla actualizada, además de un acabado más oscuro para las llantas de aleación de 16″. Mientras que por dentro se destacan los tapizados en cuero negro con costuras rojas, y el volante deportivo de sección inferior plana.

ImageCon un precio de venta de 131.500 pesos, el nuevo Toyota Corolla XRS está disponible en colores negro y gris plata, e incluye una garantía transferible de tres años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.