Porsche Cayenne GTS: una SUV de 420 caballos

ImagePorsche anunció que uno de sus principales atractivos para el próximo Salón de Pekín (del 27 de abril al 2 de mayo) será la versión GTS del Cayenne, su SUV que en esta nueva variante combinará dinamismo, equipamiento y mucha potencia, llenando el espacio disponible entre los modelos S y Turbo.

En efecto, la marca confirmó que usará un motor V8 de 4.8 litros y nada menos que 420 CV, basado en el que ya emplea el Cayenne S. Asociado a la caja Triptonic S de ocho marchas y con función Start/Stop, entonces, le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 261 km/h, acelerar  de 0 a 100 km/h en nada más que 5,7 segundos, y de 0 a 160 km/h en 13,3 segundos. Según Porsche, semejante potencia no se verá reflejada en el consumo, que se ubicaría en torno a los 10,7 litros por cada 100 km.

ImageLa deportividad del Cayenne GTS se acentúa con un chasis más rígido y bajo (está, de hecho, 24mm más cerca del suelo que el modelo S), con el sistema Porsche Active Suspension Management, y un exterior con detalles en el frontal, procedente del Cayenne Turbo, además del spoiler del techo con perfil de doble alerón, los marcos en negro brillante, los estribos laterales, pasos de rueda ensanchados o el llamativo spoiler de techo con perfil de doble ala.

La tendencia continúa en su interior, donde abunda el lujo y los elementos de confort. Los asientos deportivos de serie, no obstante, se ubican con comodidad en el rol de personajes principales, tapizados en cuero, con elementos en alcántara y con hasta ocho posiciones de reglaje.

El Porsche Cayenne GTS estará disponible en Europa a partir del verano boreal, y su precio en Alemania será de 90.774 euros, impuestos incluidos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.